Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fotos de las bandejas con las pantallas del iPhone 8 provocaron el pánico de los usuarios: no es un smartphone, que todos esperaban

05.07.2017 0 Comments

En el entorno de la Red extendieron sospechosa foto con la imagen del nuevo iPhone de 8. La fotografía causó pánico entre los fans de Apple, que se niegan a creer que el smartphone recibirá exactamente el tipo de diseño.

Fotos de las bandejas con las pantallas del iPhone 8 provocaron el pánico de los usuarios: no es un smartphone, que todos esperaban

Según el autor de la foto, en la imagen muestra el panel frontal del iPhone de 8 en la fase de producción. La foto la hizo un empleado de una empresa de transporte que realiza la inspección y la verificación de la seguridad de suministro. Se trata, supuestamente, de la producción en masa de los smartphones de Apple, y no un montaje de prueba.

En la foto aparece un smartphone con безрамочным diseño, pero que es diferente de las anteriores filtraciones. En particular, la pantalla del iPhone 8 no se “envuelve” spoken el altavoz y la cámara de la parte superior, y se reserva un pequeño marco para su ubicación. En la parte inferior también se puede ver la sangría del borde. En un estilo similar realizado el buque insignia de los teléfonos inteligentes de LG G6. En la parte superior del aparato se encuentra sólo una cámara, y no dos, como en los anteriores fugas.

Fotos de las bandejas con las pantallas del iPhone 8 provocaron el pánico de los usuarios: no es un smartphone, que todos esperaban

A la fotografía se aplica un mensaje al usuario que ha realizado el “espionaje” de la fotografía:

“Yo trabajo en una empresa de transporte de inspector de seguridad en los grandes camiones de transporte. Comprobando la seguridad de tránsito de la batería. Últimamente veo una gran afluencia de iPhone con el sensor Touch ID en el panel posterior, varias paletas en un día. También he visto pantallas, chips, cables flexibles, cajas. Es difícil hacer una foto en el trabajo, pero me las arreglé para fotografiar el embalaje con pantallas de iPhone 8 en menos de un área protegida.

Las bandejas con estas pantallas comenzaron hace unas semanas. Los volúmenes crecen rápidamente.

En la foto se muestra la bandeja con дисплейными el marco de iPhone en el camino a Apple (He visto la dirección de transporte de la etiqueta. Esto se repite día a día. Hay muchos de esos. Cada vez más) de su proveedor de Apple en asia (nombre oculto por razones de seguridad). La caja fue abierta en el momento de la aduana y auditoría de seguridad.

Definitivamente, la producción en masa. Prueba de fiesta suelen ser menos numerosos. Esto es más que una prueba de producción”.

Aunque en las imágenes no se puede establecer la pertenencia de los componentes, se afirma que se trata de componentes para el iPhone. Expresaron sobre los clones chinos smartphone, pero el autor de la foto afirma que el destinatario de los envíos es de Apple.

En este momento no podemos confirmar o negar la autenticidad de las fotos. Por lo menos, existe la posibilidad de que el nuevo buque insignia recibirá un diseño alternativo con безрамочным diseño, teniendo en cuenta anteriores numerosas fugas.

#apple#iPhone#iPhone 8#LG

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *