Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Foxconn acordaron la compra de Sharp por $3,5 millones

30.03.2016 0 Comments

La compañía Foxconn, principal contractual, el recopilador de los productos de Apple, es la compra de un paquete mayoritario de la japonesa Sharp por $3,5 mil millones, se dice en la declaración conjunta de los productores. Las partes acuerdan que la Hon Hai Precision Industry Co., la compañía Foxconn, pagará 389 millones de yenes por este paquete, el cálculo de 88 yenes por el papel, y como resultado de Foxconn y afiliadas con él de la estructura de la recibirán en el Sharp 66%. El acuerdo se firmó el 2 de abril.

Foxconn acordaron la compra de Sharp por $3,5 millones

El 29 de marzo de wall street journal, citando fuentes no identificadas, escribió que Foxconn busca de la parte de una reducción significativa en la cantidad de la transacción de casi $2 mil millones A ello, las fuentes de Reuters señalaron que el comprador Sharp quiere reducir la cantidad de la transacción de aproximadamente us $900 millones Anteriormente se informó de que Foxconn invitaba a ir a $5,4 mil millones de

Sharp está especializada en la fabricación de LCD de pantalla para teléfonos inteligentes y tabletas. En la declaración conjunta de Foxconn y Sharp dice que ambas empresas caracteriza a una cultura general de la actitud hacia el trabajo – el trabajo, la creatividad y la innovación. El objetivo de la transacción se llama el regreso de Sharp a la rentabilidad y la condición de líder mundial en el mercado de la electrónica. El director general y fundador de Foxconn, terry Gou, dijo que su muy inspiran las perspectivas de esta alianza estratégica. Él está dispuesto a cooperar en Sharp con todos, sin excepción, y estoy seguro de que, junto a las partes podemos liberar el verdadero potencial de esta compañía.

Foxconn acordaron la compra de Sharp por $3,5 millones

El presidente y director general de Sharp Козо takahashi también me alegro de que la operación tuvo lugar y que la unión de esfuerzos permitirá a ambas empresas a acelerar la innovación. Miembro del consejo de administración de Foxconn tailandia Жэн-El dijo a los periodistas que Foxconn, en particular, los planes de actualización de la tecnología de Sharp, pero los detalles no se revelan.

En febrero de Sharp informó de que la compañía taiwanesa está de acuerdo en que la transacción por $4,4 mil millones, sin embargo Foxconn a través de unas horas dijo que decidió suspender la conclusión de un acuerdo. La compañía entonces explicó que ha recibido de la pareja cierta información, que requiere de aclarar algunos detalles ya se ha alcanzado un acuerdo, y se suspenderá la transacción antes de alcanzar el consenso. Ambas compañías no explicaban el motivo de la demora. Informados de los medios de comunicación esperaban que Foxconn en el proceso de negociación aprendido acerca de la deuda de Sharp y no estaba preparada inmediatamente para hacerse cargo de ellos.

#apple

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *