Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Foxconn construirá en la india planta de producción de iPhone por $10 mil millones

10.05.2016 0 Comments

La compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, más conocida como Foxconn, ha firmado un acuerdo con el gobierno de la india en la construcción de la nueva fábrica, que se centró en el iPhone. La información sobre el proyecto surgió en la india de los negocios de un periódico Economic Times.

1

Foxconn construirá en la india planta de producción de iPhone por $10 mil millones

En el poder del estado indio de maharashtra firmado con Foxconn un acuerdo que prevé una inversión de 10 mil millones de dólares en la creación de la planta y el desarrollo de la investigación y el desarrollo. La fábrica tendrá una superficie de alrededor de 5 kilómetros cuadrados Inicialmente se consideraron otras regiones, sin embargo, al final la elección fue detenido en el tercer estado de la india, que era capital de mumbai (bombay). La fábrica debe empezar con la producción del iPhone después de 18 meses después de la firma de todos los valores.

Si estos planes, esto será un gran logro del primer ministro de la india Нарендры modi, que aspira a acelerar en el país el desarrollo de la producción y la creación de puestos de trabajo y reducir la dependencia de las importaciones del país. Modi tiene previsto para 2022 llevar el volumen de producción de hasta el 25% del pib nacional. Ahora la tasa es del 18%. Para comparar: en china, los datos del banco mundial, es de 31%. Las autoridades de la india esperan que el desarrollo de la producción permitirá crear millones de puestos de trabajo.

2

Sin embargo, este proceso se contiene cerca de factores negativos. Los inversores espantan a los numerosos obstáculos burocráticos, cambios impredecibles de la legislación fiscal y demasiado duras leyes que no permiten a los empleadores despedir a los empleados. En 2014, la finlandesa Nokia cerró su indio planta de producción de teléfonos móviles, que fue uno de sus principales empresas. La causa de acero multimillonario de los impuestos que Nokia tenía que pagar en la india, en el proceso de venta de su negocio de producción de teléfonos móviles de Microsoft. En 2015, Foxconn cerró la planta en la india, изготовлявший accesorios para los smartphones de Nokia.

Foxconn construirá en la india planta de producción de iPhone por $10 mil millones

El actual proyecto de inversión Foxconn aumentará el tamaño de la inversión extranjera en la economía de la india. En los últimos 15 años, el volumen de las inversiones extranjeras directas en la india la hoja de la industria ascendió a un total de $1,5 millones

La compañía taiwanesa ya hace mucho tiempo en busca de ampliar su base de producción, sacando fuera de china, donde los impuestos y los salarios crecen continuamente. Hasta ahora esto no le es demasiado logrado. Foxconn, conocido principalmente como un fabricante de iPhone, trató de trasladar parte de la producción de estos teléfonos inteligentes en brasil, pero el intento fue fallido. Debido a las altas de personal y logística de los costos brasileño iPhone costaban casi el doble de origen en estados unidos.

El Foxconn hay otro milmillonsimo proyecto de inversión, hasta que no se llevó el retroceso. En 2014 Gow firmó el acuerdo sobre la construcción de la planta en indonesia. El proyecto durará varios años, pero en la guía de Foxconn ya informa de los graves problemas en su aplicación, incluidas las de muy alto costo de la tierra y la incertidumbre con el pago de impuestos. En la india, la compañía esperan el mismo problema. Para la reducción de los costos de Foxconn planea máximo grado de automatización de los procesos de producción y por lo tanto reducir la necesidad de mano de obra.

#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *