Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Funcionarios уличили en la elección de Microsoft Windows y Office en lugar de nacional de software

19.05.2016 0 Comments

Rusos de los desarrolladores DE software han identificado decenas de infracciones de la ley de preferencia para nacional. Entre las organizaciones que prefieren los productos de Microsoft y otros extranjeros rusos análogos — gus “Justicia” y Росреестр.

1

Funcionarios уличили en la elección de Microsoft Windows y Office en lugar de nacional de software

Las autoridades públicas regularmente violan la ley de la prioridad de la contratación pública de ruso de software que actúa en rusia desde el 1 de enero de 2016. Sobre esto informa rkb con referencia a eugenio vasilenko, director ejecutivo de la Asociación de desarrolladores de software (АРПП) “El camino” (que agrupa a decenas de mayores rusos desarrolladores de software, incluyendo 1C, kaspersky lab, Infowatch etc.).

De conformidad con la ley sobre la preferencia nacional softu, el estado puede comprar el extranjero soft, pero deben consultar con el registro nacional de software y asegurarse de que no hay productos similares. Si análogos decir, se debe especificar en la licitación, por qué no se acercan. Si los argumentos госзаказчика serán concluyentes, tal госзакупку deberá suspender la faz.

2

Según vasilenko, АРПП identificó a “decenas de licitaciones”, que se llevaron a cabo en violación de la ley, según el cual el estado debe preferir el soft импортному para la contratación en el caso de la disponibilidad de productos análogos. Los clientes no publican la justificación de la selección extranjero de software, la adquisición indican un nombre extranjero del producto y no indican ruso equivalente, señaló el jefe de la asociación.

Funcionarios уличили en la elección de Microsoft Windows y Office en lugar de nacional de software

Se señala que el gus “Justicia”, que proporciona información y apoyo tecnológico judicial, realizó la licitación, el precio inicial que ascendía a más de 700 millones de rbl., de los cuales 220 millones de rbl. la organización adquirió una licencia para Windows y Microsoft Office para 10 000 usuarios. La licitación fue declarada el 5 de abril de 2016. Sólo después de seis días de gus le explicó a la selección en el extranjero, recordando que en el registro nacional de software en las clases de “aplicaciones de oficina” y “sistemas operativos” no rusas de productos de software, aunque estuvieran allí. El 15 de abril de gus ha publicado dos nuevos fundamentos, donde reconoció que los productos en estas categorías hay, pero la organización no puede comprar, porque no son compatibles con los ya instalados Windows Professional.

El cliente de la segunda licitación para la adquisición de los programas de Microsoft en más de 25 millones de rbl. es Росреестр – organismo federal del poder ejecutivo, que lleva un único sistema estatal de recuento catastral de los inmuebles, los derechos a los bienes inmuebles y las transacciones con él. El presidente de la comisión del consejo de la federación rusa liudmila bokova, ha anunciado que va a enviar una solicitud formal de cara para comprobar la licitación gus “Justicia” y Росреестра.

#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *