Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Galaxy S9 de andar por el iPhone X en el tope de los mejores smartphones de la versión Consumer Reports

18.04.2018 0 Comments

El sitio web de Consumer Reports ha publicado la lista de los mejores smartphones existentes en el mercado. El ganador, por extraño que parezca, se convirtió en el Galaxy S9, y aquí está la creación de Apple va muy por detrás.

1

Galaxy S9 de andar por el iPhone X en el tope de los mejores smartphones de la versión Consumer Reports

Los smartphones se han situado en el tope de la siguiente manera: el buque insignia coreano Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ ocuparon el primer lugar, ganando un total de 81 punto. Seguido de el pasado año, las compañías de dispositivo Galaxy S8, Galaxy S8 Active y el Galaxy S8 Plus, ganando un total de 79 puntos.

2

Los gadgets de Apple en el primer cinco no han entrado. el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 ocuparon el sexto y séptimo lugar respectivamente, mientras que el iPhone X en absoluto se encontraba en la octava.

Galaxy S9 conquistó el liderazgo gracias a una serie de características importantes. Por ejemplo, su capacidad de resistencia. El smartphone ha sobrevivido 100 caídas en la prueba de la “resistencia”. Además, el dispositivo ha sido elogiado por la buena calidad de sonido de altavoces estéreo y la presencia de 3,5 milímetros de conector para auriculares.

Cuando richard Фиско, протестировавший gadgets y aumentó el rating, señaló que la elección de un smartphone totalmente depende de las preferencias personales.

Sin embargo, el sitio web de Consumer Reports es difícil confiar. Antes de la salida del Galaxy S9 las tres primeras posiciones que ocupaban los dispositivos de Apple y el iPhone X se situaba en el primer lugar. ¿Por qué coreanos teléfonos, incluyendo el pasado año, agotado adelante, desconocido.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Galaxy S8#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *