Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

GizmoChina: el nuevo buque insignia de Oppo Find 9 será totalmente cargarse a 15 minutos

15.05.2016 0 Comments

En abril se supo que la compañía Oppo, que tiene en el activo de su propia tecnología de carga rápida bajo el nombre de vooc see, prepara un nuevo smartphone insignia Find 9. Lanzamiento del aparato, que será el sucesor con fecha de hace dos años, el Oppo Find 7 está prevista para junio de este año. Una de sus características será la función de carga ultrarrápida.

1

GizmoChina: el nuevo buque insignia de Oppo Find 9 será totalmente cargarse a 15 minutos

Según la información de la GizmoChina, el modelo recibirá el apoyo de la nueva tecnología Super vooc see. Su una característica importante es que con la batería cargada al 100% en solo 15 minutos. Se logra este resultado mediante el uso de bajo voltaje de impulso de la carga, las tecnologías introducidas en los elementos de alimentación, y del cargador. Nada semejante en el mercado en este momento no, ya que si Find 9 realmente recibirá esta tecnología, será en su clase de la revolución en este segmento.

Vale la pena señalar que en el curso de la demostración de la Super vooc see en la feria MWC 2016, el fabricante utilizó la batería de 2500 mah. Es poco probable Oppo va a usar en топовом dispositivo tan modesta para los estándares de Android batería, pero el más interesante, qué tipo de batería aplicará el Oppo. Muy probablemente, el fabricante modificó la tecnología y listo para usar en los dispositivos.

2

GizmoChina: el nuevo buque insignia de Oppo Find 9 será totalmente cargarse a 15 minutos

De acuerdo con datos preliminares, el Oppo Find 9 saldrá a la venta en varias versiones, que son diferentes características y, por tanto, el coste. Así, la versión accesible, supuestamente, se basa en однокристальной la plataforma Snapdragon 820, que se complementará con el de 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna. La resolución de la pantalla, cuyo tamaño hasta que se desconoce, será de 1920 x 1080 píxeles. En la parte posterior del smartphone se emplazará de 16 megapíxeles, y la frontal de 4 megapíxeles. Supuestamente, más caros tendrán 4 o 6 gb de ram, pantalla con resolución de 2560 x 1440 o de 3840 x 2160 píxeles.

GizmoChina: el nuevo buque insignia de Oppo Find 9 será totalmente cargarse a 15 minutos

En la red ya hay una foto en la que supuestamente aparecía el Oppo Find 9. En la imagen visible larga, estrecha, el botón Home, en la que, probablemente, cuenta con un escáner de huellas digitales.

#Android#MWC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *