Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Glam-rosa pesadilla: los usuarios de iOS, criticó a la nueva interfaz de Skype

06.07.2017 0 Comments

Más recientemente, Microsoft presentó la totalmente rediseñada y actualizada de Skype, que debe cada vez más a convertirse en un medio universal para la comunicación y la interacción de los usuarios en la red de internet, y no ser simplemente VoIP aplicaciones que utilizan sólo para audio y videollamadas.

"Glam-rosa pesadilla: los usuarios de iOS, criticó a la nueva interfaz de Skype

Y, en redmond han decidido que su visión de cómo hacer que la comunicación en Skype tan brillante y emocional, como en la vida real, le va a gustar a los usuarios. Sin embargo, todo resultó un poco más difícil, los clientes de la App Store presentan uno tras otro de los mínimos de la evaluación actualizada de Skype.
La última versión tiene un índice de 1.5, mientras que todas las versiones tienen hasta una calificación de 4.

“Es un glamoroso de color rosa-púrpura pesadilla. Ahora, aunque no está claro que en este momento se encuentra en línea, y los que no. Media hora trataba de comprender todo eso que наворочено poco el terrier de color de rosa el bolso en подмышке mismo no ha crecido”, escribió el usuario bajo el nick ZoyaSh. “Sobre могилкой de skype pueden publicar fúnebre del arco iris de la bandera”, añade.

Estoy de acuerdo con él, el usuario Malov: “Compañeros.. algo que en absoluto en el otro lado han ido. Terrible la actualización. No se ve de estado, no de su red de conmutación de estado, pero el añadido de todo innecesaria de basura y simplemente nauseabundo incomprensible diseño”.

"Glam-rosa pesadilla: los usuarios de iOS, criticó a la nueva interfaz de Skype

Los usuarios coinciden en que la aplicación en todo empeora y empeora a lo largo de los últimos años y cada vez es menos atractivo.

“No hay la condición de contacto, no puede cambiar su estatus, de normal aplicación склепали дешманский mensajero. La renuncia de 32-битнай versión y la falta de apoyo de los aparatos por debajo del iPhone 5s es claro. — muy bien, pero un poco confuso, cuando no el hecho de que un inconveniente, y es simplemente desagradable!”, – se resiente de Serjio Kro.

Otro usuario escribió lo que él amaba de Skype por su sencilla interfaz, y ahora todo se ha vuelto mucho más complicado, y algunas de las funciones originales de los comenzaron poco a poco a desaparecer en el pasado.

#iOS#iPhone#iPhone 5s#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *