Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Gmail envía correos con el dominio de Apple en el spam

04.08.2018 0 Comments

Recientemente, el autor de el portal MacRumors ha aclarado que envían a través de correos de Gmail con direcciones @mac.com, @me.com o @icloud.com se envían automáticamente en la carpeta spam.

Gmail envía correos con el dominio de Apple en el spam

Ahora envío a través de correos de Gmail con dominio IT gigante se ha vuelto ineficaz – casi todos los destinatarios de estos mensajes se repitieron en el buzón principal con entrantes, y en la sección de spam. Pero, de repente, en ese culpa no es de Google y Apple.

Como se ha aclarado, la empresa en el mes de junio pasó a un nuevo protocolo de protección de datos de DMARC. Para él, todos los enviados a través de terceros de los clientes de correo se guarda automáticamente en la carpeta de spam. Para evitar esto, tendrás que utilizar el software preinstalado en el disco de la aplicación de iOS de Apple Mail.

Como de costumbre, todo en aras de la seguridad de los usuarios, incluso si eso lleva algunas molestias. Y ese paso lo mejor: por ejemplo, Apple es poco probable que sea acusarán de la transferencia de las cartas personales de los usuarios a terceros, como ya se ha condenado a Google. Al parecer, la IT-gigante ni siquiera puede hacerlo.

Afortunadamente, aunque Apple y ha introducido algunas restricciones, la corporación hasta que esté completamente prohibido utilizar a terceros, de los clientes de correo electrónico para el envío de cartas a través de una dirección @mac.com, @me.com o @icloud.com. Pero la situación pronto podría cambiar.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *