Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google adaptó la página principal de búsqueda móvil

28.10.2018 0 Comments

La versión móvil de Google por primera vez en muchos años, ha recibido una importante actualización. Ahora, en ella se muestran los enlaces a las noticias, que se basan en beneficio del usuario.

1

Google adaptó la página principal de búsqueda móvilGoogle quiere crear las condiciones en las que la búsqueda de la información se hará de forma automática sin necesidad de introducir la consulta. Para ello, la compañía analiza las consultas de búsqueda, y en base a los intereses genera una cinta con enlaces útiles.

La cinta de Google Feed está disponible en la página principal de búsqueda móvil. La parte superior muestra el tema y, a continuación, varias tarjetas de ella. Además de los enlaces a sitios web, en lugar de las tarjetas puede estar un video de YouTube. Los usuarios pueden seleccionar fuentes y bloquear a ciertos temas. También existe la posibilidad de aumentar el número de noticias sobre el tema.

Google adaptó la página principal de búsqueda móvilMientras que Google Feed sólo funciona en los estados unidos. Probablemente, en el futuro, la cinta gana en rusia. Se activa automáticamente, pero en la configuración de la búsqueda, puede desactivarla. Google Feed es compatible con cualquier navegador y en cualquier dispositivo.

2

#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *