Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Chrome iniciará por defecto bloquear el Flash a finales de año

16.05.2016 0 Comments

Google planea comenzar a bloquear todo el contenido Flash en el navegador Chrome. Esta decisión de la compañía aprobó, con el fin de mejorar la eficacia de internet.

1

Google Chrome iniciará por defecto bloquear el Flash a finales de año

A finales de año, el contenido de Flash en el popular navegador se bloquea por defecto. Los visitantes podrán activar la visualización de elementos Flash, pero para ello tendrá que volver a dar la solución. Cuando Chrome se deben recordar los sitios con los ya autorizados en Flash. Esta solución fabricante adoptó con el fin de mejorar la eficiencia del navegador, y también debido a la significativa cantidad de lagunas detectadas en медиаплеере.

Google enumeró 10 sitios en los que Flash se está habilitada de forma predeterminada, para no molestar a los usuarios con demasiadas sugerencias:

2

● YouTube.com
● Facebook.com
● Yahoo.com
● VK.com
● Live.com
● Yandex.ru
● OK.ru
● Twitch.tv
● Amazon.com
● Mail.ru

Pero después de un año y en estos sitios Flash también comenzará a bloquear.

En julio del año pasado, Google anunció su intención de suspender la reproducción de contenido Flash, no es el maestro de la página web, sino que la reproducción automática de vídeos. Según los expertos de la compañía, el Flash-banners requieren una gran cantidad de costos de la energía, lo que lleva a una reducción en el trabajo de la portátil en modo sin conexión.

Aunque no se especifica en la declaración de los desarrolladores, el problema es también de las vulnerabilidades, que abundan en Adobe Flash. Como regla general, la explotación de estas lagunas es una de las formas más comunes que los atacantes utilizan para la infección de los dispositivos de los usuarios con malware.

Google Chrome iniciará por defecto bloquear el Flash a finales de año

Google comenzó el bloqueo de Flash en un nivel limitado de hace un año, cuando comenzó a detener a todo el contenido innecesario para la conservación de la batería. La compañía insta a los desarrolladores web a pasar a HTML5.

Tenga en cuenta que en el pasado año, Mozilla ha bloqueado la reproducción automática de elementos Flash en el navegador Firefox por más casos de explotación de ciberdelincuentes de vulnerabilidades en Adobe Flash. Los desarrolladores han prometido liberar el bloqueo después de que Adobe lanzará de corrección, actualización, para eliminar las brechas en la медиаплеере.

#Adobe#Google#TV#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *