Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google con la ayuda de software ha hecho de las esquinas de la pantalla Pixel 3

21.10.2018 0 Comments

The Verge verificó que el de Google se basa en el software para hacer esquinas redondeadas en Pixel 3. Es interesante que en el Pixel 3 XL no se utiliza este método.

1

Google con la ayuda de software ha hecho de las esquinas de la pantalla Pixel 3

En el año 2018 Google ha actualizado las normas de uso de la marca de estilo de Material Design, que ahora incluye las esquinas redondeadas. Este cambio se puede ver en el nuevo Gmail y Chrome, y ahora también en tu smartphone Pixel 3.

Google ha decidido utilizar el software para hacer esquinas redondeadas en el teléfono. Esto se puede observar en el momento de encender el dispositivo.

2

Google con la ayuda de software ha hecho de las esquinas de la pantalla Pixel 3

Se desconoce cuál es la razón de tal decisión. Es poco probable por lo tanto, la empresa ahorra dinero en los componentes, ya que la pantalla de Pixel 3 y así se redondea, y con la ayuda de Android de Google, simplemente crea el radio. Es más probable que sólo es un capricho de Google, que muestra la atención de una empresa, cuando se trata de diseño de las esquinas.

En Pixel 3 XL no se utiliza el software de redondeo. Debido a esto, los radios superiores e inferiores de ángulos diferentes. En teoría, Google podría corregir esto en una de las actualizaciones, pero esto sucede en el caso de que un gran número de propietarios de Pixel 3 XL quejar de la falta.

#Android#Design#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *