Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google desarrolla un asistente de voz para el hogar – el competidor de Amazon Echo

13.05.2016 0 Comments

Google está desarrollando un dispositivo similar sobre el posicionamiento de la “inteligente” de los altavoces del sistema de Amazon Echo. Se trata de la casa del asistente, que se basa en el asistente de voz Google Now, la compañía tiene la intención de crear un dispositivo independiente.

1

Google desarrolla un asistente de voz para el hogar – el competidor de Amazon Echo

Exteriormente, el asistente se parecerá a la de la gama de routers OnHub creados por los socios, con la participación de Google, en otras palabras, es como un florero. Sobre el hardware y el software del hardware de novedades, así como sus funciones no se sabe nada. Sin embargo, por analogía con los mencionados роутерами, se puede suponer que dentro de la unidad está instalada una versión modificada de Chrome OS.

Probablemente, el asistente tendrá que responder el comando “OK Google”, así como de determinar la persona con la cuestión sobre la base de los conocidos de los votos. Para el hogar asistente de sincronización con la cuenta de Google, este punto es obligatorio. Amazon Echo, además de las respuestas a las preguntas puede realizar algunas de las funciones de aplicación, por ejemplo, realización de pedidos online, reproducir la música de “nubes” de Chirp vale la pena esperar lo mismo e incluso más.

2

Recode hace hincapié en que esto no será el sistema de altavoces. Es posible que el dispositivo se tiene una función primordial, la de actuar como un asistente de voz.

Google desarrolla un asistente de voz para el hogar – el competidor de Amazon Echo

El anuncio de Chirp se espera ya en 2016, sin embargo, exactas no. De acuerdo con datos preliminares, la presentación de un producto puede tener lugar en el tiempo de la venida del evento Google I/O en el 2016, aunque puede pasar mucho tiempo antes de que la novedad aparece en los mostradores.

Recordemos que el “inteligente” la columna de Amazon Echo fue presentada a finales de 2014. Ella es un sombrero de copa negro con armarios empotrados en él altavoces módulos Wi-Fi y Bluetooth, así como un micrófono para el reconocimiento de voz. El dispositivo está en el modo de una actividad constante y puede, a petición del titular de informar de las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y dar información diversa de la Red. Además, el dispositivo es compatible con una amplia gama de otros “inteligentes” de los gadgets, incluyendo termostatos Nest o bombillas Philips Hue.

A la fecha, el volumen de ventas de Amazon Echo superó los 3 millones de piezas, y Google tiene la intención de componer Amazon competencia, mediante el uso de sus elaboraciones.

#Gadgets#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *