Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Drive ha recibido el apoyo de la APFS hasta el lanzamiento del sistema de archivos

07.09.2017 0 Comments

Aún no ha conseguido la versión final de la última del sistema de archivos de Apple a ver la luz, y Google ya añadió su apoyo en su propia “nube” de almacenamiento de Google Drive.

Google Drive ha recibido el apoyo de la APFS hasta el lanzamiento del sistema de archivos

Google ha lanzado la actualización de la aplicación Google Drive para mac os, que recibió el apoyo del sistema de archivos de Apple File System (APFS). Es de destacar que la actualización tan popular de almacenamiento de datos se ha convertido en disponible mucho antes del lanzamiento oficial de macOS 10.13 la Sierra alta, la principal “truco”, que se convirtió en el nuevo sistema de archivos.

Las características más importantes APFS son: casi instantáneo de la copia de archivos, protección contra fallos, encriptado, наносекундные de marca de tiempo.

Google Drive ha recibido el apoyo de la APFS hasta el lanzamiento del sistema de archivos

Apple File System vendrá a sustituir a HFS+, presentada en Mac OS 8.1 en 1998. A su vez, HFS+ fue creado a partir de HFS, que por más de 30 años!

Los datos de sistemas de archivos diseñados para discos magnéticos de baja capacidad. Hoy en día los usuarios trabajan con el ssd, capacidad de terabytes de datos. Es evidente que las utilizadas anteriormente, los algoritmos obsoletos y ya no pueden hacer frente a los retos actuales.

En la actualidad, Apple sólo comprueba y corrige los errores de macOS 10.13. El lanzamiento oficial de la High Sierra se espera que a finales de otoño.

Recordamos que, por primera vez, macOS 10.13 y el sistema de archivos APFS se han presentado en la WWDC 2017 en junio de este año.

#apple#Google#Mac#SSD#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *