Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Duplex avisar a los usuarios que hablar con el robot

13.05.2018 0 Comments

En el Google I/O 2018, la compañía dijo que el asistente de voz Assistant será capaz de llamar a la empresa y hablar con los operadores. Más tarde, Google informó de la publicación The Verge que el asistente se presentará antes de iniciar la conversación.

1

Google Duplex avisar a los usuarios que hablar con el robot

Después de la presentación de Google I/O, muchos usuarios han comenzado a discutir Duplex con una nueva función de asistente. En el ejemplo que se muestra en el evento, dúplex, independientemente encontrado una peluquería y un grabado del usuario en el tiempo necesario. Esto permite al administrador de la cabina no tenía ni idea de que habla, no con la persona, con la inteligencia artificial. En internet muchos восторгались el desarrollo de Google, pero la mayoría de los usuarios considera que la inteligencia artificial no debe suplantar la identidad de este hombre.

2

Google ha escuchado a esta opinión y señala The Verge, que antes de comenzar la conversación Duplex notificará al usuario que está hablando, no con el hombre. No sabe como será implementado. Es probable que, en el comienzo de la conversación Duplex se presentará.

“Somos conscientes de la importancia del debate en torno de Google Duplex. Como ya hemos dicho desde el principio, para nosotros es importante la transparencia de la tecnología. La función se desarrolla con un mecanismo de desenmascaramiento, para que el usuario siempre pueda identificar correctamente el sistema. Lo que hemos mostrado en el I/O, que fue la primitiva de la demostración, y esperamos con interés los comentarios para tener en cuenta todos el deseo de que durante el desarrollo de productos”, — dijo el representante de Google The Verge.

El éxito de Google Duplex abordó la voz y del asistente de Apple. Después de la Google I/O apareció en internet una gran cantidad de críticas en la dirección de Siri, ya que la empresa no desarrolla ayudante. Esperemos que en la WWDC 2018 Apple será capaz de sorprender a todos los.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *