Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google es capaz de redimir centro de HTC de producción de smartphones

08.09.2017 0 Comments

De acuerdo con el mensaje de los medios de comunicación taiwaneses, Google está en negociaciones con el HTC sobre la posibilidad de la redención de su negocio de fabricación de teléfonos inteligentes.

Google es capaz de redimir centro de HTC de producción de smartphones

Las fuentes sostienen que Google нацелилась sólo en la unidad de HTC, dedicada a la elaboración y el montaje de los smartphones. Cuando este no le interesa el equipo que trabaja en un dispositivo de realidad virtual HTC Vive.

La cantidad exacta y la fecha de la transacción hasta que no se llaman. El recurso molesta que las partes se encuentran en la etapa final de las negociaciones.

Esta no es la primera, cuando Google compra del fabricante de teléfonos inteligentes. En el año 2012 техногигант adquirió Motorola Mobility por 12,5 millones de dólares. Según cálculos de los expertos, entonces esta cantidad en un 63% supere el valor de mercado de la empresa. Sin embargo, ya a finales de 2012, Google ha dividido previamente adquirido la división en dos partes, una de las cuales se vendió de ARRIS Group por 2,35 millones de dólares. En el año 2014, Google se ha negado desarrollo de Motorola, vendiendo el resto de china Lenovo por 2,91 mil millones de dólares.

Google es capaz de redimir centro de HTC de producción de smartphones

Esta vez, el interés de Google se debe a que la empresa produce con bastante éxito de la serie de smartphones de Pixel, y monta es de HTC.

En el momento presente ni Google, ni HTC no comentan que aparece la información.

#Google#HTC#Lenovo

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *