Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google está probando Project Stream, con el que puede ejecutar los juegos de la consola en el navegador

08.10.2018 0 Comments

La semana pasada Google presentó Project Stream – herramienta para resolver tareas complejas, relacionadas con los fallos de la consola de juegos de pc en el navegador Chrome. La compañía también lanzó las convocatorias a determinados usuarios para la prueba de este servicio.

1

Google está probando Project Stream, con el que puede ejecutar los juegos de la consola en el navegador

Actualmente Google está trabajando con Ubisoft para la beta de Assassin’s Creed Odyssey en una nueva plataforma Project Stream. Los usuarios invitados pueden jugar en el más reciente juego de la serie Assassin’s Creed en el navegador Chrome, sin necesidad de descargar ni instalar decenas de gigabytes de archivos.

Google está probando Project Stream, con el que puede ejecutar los juegos de la consola en el navegador

2

Vive la épica odisea héroe espartano

A partir de hoy, usted y los otros probadores de Project Stream puede jugar a Assassin’s Creed Odyssey gratis hasta el 15 de enero de 2019. O asistir a una nueva forma de juegos y comparte tus opiniones con nosotros.

Recuerde que usted debe tener al menos 17 años de edad, y estar en el territorio de los estados unidos para participar en el Project Stream.

Al igual que стриминговые servicios han cambiado la forma de escuchar música y ver películas, Google se supone que con el juego de la industria, puede hacer lo mismo. Se rumorea que la compañía está trabajando en pleno juego el streaming de servicio para competir con gigantes como Microsoft Xbox y la PlayStation de Sony. Según los rumores, el proyecto con el nombre de código Yeti sólo funciona con el adaptador Chromecast.

Además de las invitaciones, los usuarios también recibirán $ 10 juego de moneda, pero para ello, será necesario crear una cuenta de Ubisoft.

El código de invitación sólo funciona con la misma cuenta y está vinculado con un Google-cuenta.

Google señala que la velocidad de la conexión debe ser al menos de 25 mbit/s para los Usuarios, también se debe actualizar la versión de navegador 69 o superior. También Project Stream admite cableado de los controladores.

Para solicitar la participación en el programa de todos los residentes de los ee.uu. mayores de 17 años en el sitio del proyecto.

#beta#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *