Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha comenzado a desarrollar Android P

01.09.2017 0 Comments

Una semana después de que la versión final de Android 8.0 Oreo, los desarrolladores de Google se han ocupado de la creación de la próxima versión del sistema operativo. El nombre de la próxima golosinas ahora empieza con el inglés de la letra “P”. Sobre esto informa XDA-Developers.

Android 8.0 Oreo hasta que oficialmente sólo recibieron los propietarios de teléfonos inteligentes Pixel y Nexus. Google promete ponerse de acuerdo con fabricantes de equipos y ya antes de fin de año, y hasta que se ocupa de la elaboración de la nueva versión del sistema operativo móvil.

Google ha comenzado a desarrollar Android P

La mención de los nombres de Android P repetidamente se encuentra en el Android Open Source Project. Allí, el sistema marca como “master-p”. Encontrado restos de la novena versión de Android y en el código de AOSP.

Google ha comenzado a desarrollar Android P

Prueba de los dispositivos de puesta a punto del sistema operativo actúan sus teléfonos inteligentes de Google — modelos de Pixel (se menciona bajo el nombre de “el pez volador”) y Pixel XL (“marlin”).

Parece que muy pronto Google lanzará bien un juego familiar — “recoge el nombre de Android”. Sobre el famoso galletas “Oreo” los usuarios lucharon casi un año.

#Android#Google

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *