Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha enviado invitaciones a la presentación de Pixel 3

07.09.2018 0 Comments

El jueves pasado, la compañía anunció la lista de correo de cartas de invitación a un evento especial, donde presentará sus nuevos dispositivos.

1

Google ha enviado invitaciones a la presentación de Pixel 3
Google hace ya tres años, cada otoño, hace la presentación, donde muestra los nuevos dispositivos de producción propia. Por primera vez, información sobre la posible fecha de мероприятния apareció en el mes de agosto, sin embargo, ahora la compañía dijo que envía las invitaciones oficiales.

Complementario de aspecto minimalista y es un съезжающиеся líneas que forman la indicación “I <3 NY”.

2

Google ha enviado invitaciones a la presentación de Pixel 3

De esto se desprende que, en primer lugar, el evento tendrá lugar en la ciudad de nueva york, en segundo lugar, smiley “<3”, a menudo indica que el corazoncito, indica en el anuncio de la tercera generación de modelos de Pixel. A pesar de que la presentación aún no se había celebrado, sobre Pixel 3 y Pixel 3 XL se sabe casi todo. Incluso se puede comprar, gracias a la fuga con su fábrica de Foxconn, sobre el que hemos escrito aquí.

La presentación comenzará el 9 de octubre a las 18:00 hora de mosc y será transmitido en Youtube-canal Made by Google. Además de la tercera generación de teléfonos inteligentes, la empresa puede presentar nuevos portátiles Pixelbook que, probablemente, tendrán un escáner de huellas digitales y un sistema de reconocimiento de personas

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *