Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha lanzado AR-aplicación de dibujo en iOS

01.06.2018 0 Comments

Recientemente Google ha lanzado una aplicación de Just a Line para iPhone. Se puede pintar en cualquier cosa con la ayuda de la tecnología de realidad aumentada. Sobre esto informa iClarified.

1

Google ha lanzado AR-aplicación de dibujo en iOS

Para empezar a crear, debe ejecutar Just a Line y permitir la aplicación para utilizar la cámara. Después de eso, necesita un poco de girar el smartphone en las partes diferentes. Ahora puede comenzar!

“Dibuje en solitario o con un amigo y, a continuación, haga clic en grabar y compartir lo que has hecho, usando #justaline”, – se dice en la descripción de Just a Line en el App Store.

2

Para ello, basta con hacer clic en cualquier lugar en la pantalla y deslizar el dedo – aparece una línea que será fijada por un lugar en el espacio. Para cambiar el tamaño de un lápiz, debe hacer clic sobre el punto blanco en la esquina inferior izquierda.

Google ha lanzado AR-aplicación de dibujo en iOS  Google ha lanzado AR-aplicación de dibujo en iOS

También el usuario tiene la oportunidad de dibujar junto a sus amigos: por ejemplo, puede jugar tic-tac-toe o decorar el mundo que nos rodea. Para activar la función, basta con hacer clic en el icono en la esquina inferior derecha y permitir la búsqueda.

Google ha lanzado AR-aplicación de dibujo en iOS  Google ha lanzado AR-aplicación de dibujo en iOS

Resultante es la creación fácil de quitar en el vídeo y, a continuación, compartirlo con todos, haciendo clic en el botón rojo en el centro. La aplicación está disponible para descarga gratuita en la App Store. Hay que destacar que en Just a Line no las compras y de la publicidad, por lo que se puede disfrutar tranquilamente de la pintura.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *