Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha prometido corregir el error por el cual los smartphones Pixel no guardan las fotos

23.10.2018 0 Comments

Una de las principales razones por las que la gente elige para smartphones de Google Pixel, independientemente de la generación es la cámara. Pero, por desgracia, en estos dispositivos hay errores de software, debido a que algunas de las fotos no se guardan.

1

Google ha prometido corregir el error por el cual los smartphones Pixel no guardan las fotos

Más a menudo con el problema de la encontraban los propietarios de Pixel 3 y 3 XL, pero Google se comprometió a resolver el problema de todas las generaciones de smartphones.

La esencia del problema radica en el hecho de que la cámara a veces no guarda instantáneas. No hay ninguna patrones o las razones para el surgimiento de los errores, y que inmediatamente después de haber hecho la foto, se muestra en el anexo de la cámara. Finalmente, un error lleva a la desaparición de fotos después de su apertura.

2

Google ha prometido corregir el error por el cual los smartphones Pixel no guardan las fotos

Hoy, 23 de octubre, Google ha confirmado que lanzará una actualización tan pronto como sea posible. En una entrevista para el portal Android Police, portavoz de la compañía confirmó que las tres generaciones de dispositivos Pixel comenzarán a recibir una revisión “en las próximas semanas”. En la declaración también señala que este error “se manifiesta raramente, pero se ha vuelto más común en Pixel 3, debido a los problemas de gestión de memoria.

“En las próximas semanas vamos a lanzar una actualización de software para resolver infrecuente, cuando la imagen no se guarda en la memoria del dispositivo”.

Es bueno que Google ha reconocido el problema y se ha ocupado de su decisión, antes de que ella se convirtió en un fenómeno masivo.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *