Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha robado el Apple uno de los rasgos molestos iOS

10.08.2018 0 Comments

Ahora los sistemas de la competencia aún más parecidas entre sí.

Google ha robado el Apple uno de los rasgos molestos iOS

En Android, el 9 de Pie apareció protección obligatoria de la instalación de las anteriores versiones del sistema operativo. Esto significa que, como en el caso de iOS, si el usuario del dispositivo descargado la última actualización del firmware, es volver a la versión anterior ya no funciona.

Esta práctica debe ayudar a Google a mejorar la seguridad de la propia plataforma y reducir el nivel de fragmentación entre Android smartphones y tablets. Es decir, el número de dispositivos que se ejecutan en versiones antiguas del sistema operativo.

En el caso de iOS, este esquema funciona desde hace muchos años y permite mantener la información actualizada de firmware en los dispositivos de 5 años de antigüedad. Así, por ejemplo, iOS 12 con las últimas actualizaciones de seguridad y rendimiento se puede instalar en el iPhone 5s.

Ahora la última versión de Android pueden descargar los propietarios de teléfonos inteligentes Pixel de Google y de los propietarios de teléfonos inteligentes Essential Phone.

Android 9 Pie introdujo en el software de la multitud de importantes innovaciones relacionadas con el diseño de la interfaz, la seguridad, así como la dependencia de los usuarios de sus dispositivos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#ios 12#iPhone#iPhone 5s

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *