Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google hará que Android aún más parecida a la de iOS

30.08.2016 0 Comments

Google entra en el esquema de actualización de sistemas operativos, aprobada por Apple. Esto significa que los grandes de la actualización para Android va a salir más a menudo, y los participantes en el programa beta siempre tendrán acceso a las nuevas funciones.

1

Google hará que Android aún más parecida a la de iOS

Google planea utilizar el modelo de Apple y ejecutar nuevas funciones de Android en fase beta a medida que estén disponibles, sin esperar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, informa la edicin Cnews, formuló la conclusión de este tipo basado en información de Google sobre el lanzamiento de las actualizaciones para Android 7.0 Nougat.

Tradicionalmente, Google lanza nueva versión de Android una vez al año: Android 7.0 Nougat fue anunciado en el año 2016, Android 6.0 malvavisco — en 2015, Android 5.0 Lollipop — en el 2014, y así sucesivamente, Después del lanzamiento de la nueva versión de la compañía, y después de varios meses, normalmente lanza una importante actualización acumulativa y, a continuación, en forma ocasional, actualizaciones de menos, una vez cada pocos meses.

2

Con el anuncio de Android 7.0 Nougat Google no ha dejado pública la beta de nuevas características de Android 7.0, este programa se ha conservado. Esto permite concluir que la empresa tiene la intención de continuar con el desarrollo de esta versión y regularmente ofrecer a los usuarios nuevas opciones de la prueba, es decir, exactamente como lo hace Apple, en el marco de Apple Beta Software Program. Las grandes innovaciones de Apple, sin embargo, se reserva para las futuras versiones de sus sistemas operativos iOS y OS X.

Google hará que Android aún más parecida a la de iOS

Por lo tanto, no es posible que Google aprovechará este mismo esquema. Los usuarios que les gusta ser de los primeros en conocer las nuevas funciones de la plataforma tendrán acceso a sus pruebas hasta aquel momento, cuando se перекочуют en la versión final.

También se espera que Google va a producir grandes de la actualización de Android trimestralmente, es decir, en general, una percepción más clara de la programación, lo que está sucediendo ahora. Esto ayudará a luchar contra la fragmentación, que sigue siendo un gran problema el ecosistema Android.

#Android#ANDROID 5.0#apple#beta#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *