Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google I/O: Apple sigue siendo invisible compañero de Google

20.05.2016 0 Comments

En primer lugar durante la conferencia Google I/O 2016 el jefe de la compañía Сундар Пичаи anunció la aplicación de mensajería de Allo y Duo, que deberían simplificar el proceso de comunicación de texto y de vídeo. A continuación, Пичаи presentó el Google Home, un dispositivo que le ayudará a experimentar Google Assistant. Y, por último, nos han mostrado la plataforma de realidad virtual Daydream, que es mucho más interesante la solución que Cardboard, pero al mismo tiempo es mucho más barato que las propuestas de la competencia – Oculus Rift y el HTC Vive.

1

Google I/O: Apple sigue siendo invisible compañero de Google

El año pasado, todos los nuevos desarrollos de Google анонсировались, como un producto exclusivo para Android y sólo después de un tiempo, aparecían sus variantes para otros móviles. En esta ocasión, todos los productos de la gigante de las búsquedas inicialmente compatible tanto con Android como con iOS.

Cada vez más, Apple se convierte en silencioso compañero en las conferencias para desarrolladores de Google. Сундар Пичаи, en menor medida, hace énfasis en específico de la plataforma, y en mayor medida en el aprendizaje de máquina, que va más allá de un dispositivo o de un ecosistema.

2

Allo y Duo se han anunciado para Android y iOS, y saldrán a la vez, a fines del verano. A su vez, Google Home, como OnHub, se posiciona como el asistente de voz para cualquier tipo de usuarios, independientemente de su sistema operativo. En la presentación de la empresa no indicó, sin embargo, el probable cliente para Google Home, aparece en dos de las tiendas de aplicaciones, y los datos se almacenarán en la nube de Google.

Google I/O: Apple sigue siendo invisible compañero de Google

Proyectos recientes, como GBoard, кастомная teclado, disponible en exclusiva para iOS, demuestran que para Google interés no es sólo el de Android-la audiencia, sino que los usuarios de Apple. Esto se extiende a los proyectos más importantes, por ejemplo, Daydream, que estará disponible a finales de este año para Android N y, a continuación, para iOS.

La corporación, por supuesto, tiene la ventaja de apoyo a la decisión para el iPhone, ya que hay pocos modelos que deben estar certificados para el uso de la plataforma. En el caso de Android tienen que poner un límite en el nivel de rendimiento, resolución de pantalla y la disponibilidad de los sensores.

Google I/O: Apple sigue siendo invisible compañero de Google

Las últimas versiones de Google indican que la empresa más interesada en mantener el liderazgo en el ámbito de la búsqueda y de servicios, que en la plataforma. Obviamente, esto y la razón principal para el desarrollo de su negocio, la compañía presenta los productos de inmediato para las dos de la competencia de los sistemas operativos, que no juega en la mano de la plataforma Android.

#Android#apple#Google#HTC#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *