Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google le enseñó la inteligencia artificial resaltar la voz en la multitud

15.04.2018 0 Comments

Google ha creado la inteligencia artificial que es capaz de distinguir entre el habla de la gente, incluso cuando se interrumpen unos a otros. En el futuro puede ser integrado en los productos de la compañía.Google le enseñó la inteligencia artificial resaltar la voz en la multitud
Los desarrolladores de Google han creado la inteligencia artificial, que puede producir concretos de la voz, mirando a las personas cuando hablan. El comando primero enseñó a ia reconocer la voz por separado, y luego creó virtual ruido de fondo, para que la ia ha aprendido a distinguir cada uno de los votos en las diferentes pistas de sonido. En base a ello, la ia crea una pista de audio, en la que se destaca el discurso de los hablantes. El sistema funciona incluso si el rostro cubierto con la mano o el micrófono.

1

Google analiza cómo se puede integrar en el desarrollo de sus propios productos. La ia se puede utilizar en Hangouts y Google Duo para mejorar la calidad de sonido durante una conversación en la abarrotada sala. También puede ser útil durante la grabación de vídeo. Los especialistas de Google creen que la ia puede utilizar en audífonos, especialmente en las situaciones, cuando se habla de varias personas.

2

Síganos en nuestro Telegram-canal (mientras puedas), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *