Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google One estará disponible para los usuarios rusos

02.11.2018 0 Comments

Los rusos pueden utilizar el servicio de almacenamiento de datos de Google One hasta finales de 2018. Sobre esto hoy han informado en el servicio de prensa de la corporación.

1

Google One estará disponible para los usuarios rusos

La aplicación combina los datos de la “Google drive”, las fotos de la “Google Fotos y documentos de Gmail. También en Google One aparece la posibilidad de dividir el almacén de cinco miembros de la familia, para que cada uno tiene su propio espacio de almacenamiento. El pago se hará a la cuenta general.

Los primeros en el servicio podrán beneficiarse de los titulares de las suscripciones de pago en Google drive. Se pasará automáticamente a Google One ya varias semanas.

2


Anteriormente se supo que la compañía está trabajando en Pay Subscription Pass – los paquetes de aplicaciones de suscripción. Google planea ofrecer aplicaciones y juegos por valor de varios cientos de dólares por un costo mensual. Sepa usuarios del portal de XDA, se encontraron referencias en el código y en la encuesta de Google Opinion Rewards, намекающий en la suscripción Play Pass. Este servicio funciona de aumentar los beneficios de Google Play Store. Lo importante, para que la compañía pudiera convencer a los usuarios de Android cada mes a pagar por un paquete completo de aplicaciones.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *