Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google pagará a Apple el 9 mil millones de dólares para quedarse en el sistema de búsqueda en Safari

29.09.2018 0 Comments

Google cada año el pago de Apple, para seguir siendo el buscador por defecto en Safari para iOS. Ninguna de las empresas públicamente no habla de acuerdo, pero el analista de Rod Hall considera que en el año 2018 Google pagará 9 mil millones de Apple por este servicio.

1

Google pagará a Apple el 9 mil millones de dólares para quedarse en el sistema de búsqueda en Safari

En opinión del analista, 9 millones de dólares — no es el límite. En 2019, Google puede pagar 12 mil millones de dólares para quedarse en tu motor de búsqueda predeterminado en Safari, considera Hall. Como ampliación de los pagos se debe a que el dispositivo de Apple es uno de los mayores canales de tráfico de Google.

Antes de ello, los pagos de Google han sido modestos. En el año 2017, el motor de búsqueda de gigante Apple pagó tres millones de dólares para quedarse estándar de motor de búsqueda, y en 2016 — mil millones de dólares.

2

La relación entre Google y Apple siempre han sido interesantes. A pesar de que Apple utiliza Google como motor de búsqueda predeterminado en Safari en iOS, la compañía también utiliza Bing en la búsqueda de Siri.

#apple#Google#iOS#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *