Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google presentó el asistente de voz para el hogar Google Home [video]

18.05.2016 0 Comments

Google ha presentado oficialmente Google Home – el dispositivo, similar sobre el posicionamiento de la “inteligente” de los altavoces del sistema de Amazon Echo. Se trata de la casa auxiliar con capacidades avanzadas de voz gestión.

1

Google presentó el asistente de voz para el hogar Google Home [video]

Google Home es un blanco cilindro con armarios empotrados en él altavoces módulos Wi-Fi y Bluetooth, así como un micrófono para el reconocimiento de voz. El dispositivo está en el modo de una actividad constante y puede, a petición del titular de informar de las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y dar información diversa de la Red.

Google Home puede funcionar como una columna de Wi-Fi, pero también es capaz de realizar la búsqueda en Google a través de voz de consultas. Asistente de responder en el comando “OK Google”, así como de determinar la persona con la cuestión sobre la base de los conocidos de los votos. Para el hogar asistente de sincronización con la cuenta de Google, este punto es obligatorio. Además de las respuestas a las preguntas de la novedad puede realizar algunas de las funciones de aplicación, por ejemplo, realización de pedidos online, reproducir música de diferentes servicios en la nube.

2

Google presentó el asistente de voz para el hogar Google Home [video]

Google presentó el asistente de voz para el hogar Google Home [video]

Con la ayuda de Google Home, puede administrar el sistema de “casa inteligente” — activar o desactivar la luz o la música en diferentes habitaciones — reservar un billete, utilizar las funciones de un smartphone, así como también utilizar la búsqueda de Google.

Google Home se conecta al smartphone y trabaja directamente con el almacenamiento en la nube a través de Wi-Fi gracias a la tecnología de Chromecast.

La novedad saldrá a la venta en 2016, el momento exacto y el precio de Google Home hasta que no se nombran.

#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *