Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

04.10.2017 0 Comments

Google presentó oficialmente la segunda generación de teléfonos inteligentes de Pixel y Pixel XL.

1

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

Google Pixel 2 no ha cambiado mucho respecto a su predecesor, a diferencia de Pixel XL 2: diagonal de la pantalla OLED de la pantalla ha crecido de 5,5 a 6 pulgadas. La pantalla ocupa casi todo el frontal. Google Pixel 2 tiene 5 pulgadas de pantalla OLED.

La ubicación de los elementos en la parte posterior de la barra de Google Pixel 2 queda sin cambios, sólo un poco más grande выпирающий la mirilla de la cámara. En Pixel XL 2 la cámara se sitúa a la derecha, y el flash a la izquierda. Los teléfonos inteligentes han recibido protección contra agua y polvo, pero perdieron 3,5 mm tomas de audio.

2

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

Los teléfonos inteligentes han recibido función Always On Display, que casi no gasta batería por la pantalla OLED de la pantalla. En la pantalla de bloqueo muestra el tiempo, los últimos de la notificación y el nombre de la canción / pista. El widget de búsqueda en la pantalla de inicio se encuentra en la parte inferior. La parte superior se encuentra ahora el widget de agenda, que muestra la fecha, el tiempo y los próximos encuentros.

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

Ambos teléfonos inteligentes soportan la nueva función de Active Edge, que responde a la pulsación de las caras laterales del smartphone, como el HTC U11. Se ejecuta de forma predeterminada, Google Assistant, pero el representante de Google dijo que la asignación de funciones se pueden editar.

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

La cámara Pixel recibió el apoyo de la óptica y софтовой de estabilización, que trabajan al mismo tiempo. Google ha añadido un montón de pegatinas, incluso con realidad aumentada, que puedes agregar a tus fotos y vídeos. La principal y la cámara frontal ha recibido el apoyo de escaneo vertical de modo. En la presentación han informado de que el modo retrato va a trabajar no sólo con las personas sino con los objetos.

Google también presentó Motion Photos es un análogo de Live Photos de Apple. En el momento de la creación de la fotografía, el smartphone escribe трехсекундное vídeos y se asocia con la fotografía.

Por el rendimiento de los smartphones responde procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 gb de ram. Novedades ejecutan Android 8.0 Oreo.

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

Pixel 2 y Pixel XL 2 serán los primeros smartphones que recibirán el apoyo de Google Lens. Mediante la activación de la cámara y de cara a un objeto, Google automáticamente le dará la ayuda.

Google presentó el Pixel 2 y Pixel XL 2

Pixel 2 estará disponible en tres colores: azul, blanco y negro. Pixel 2 XL está disponible sólo en blanco y negro. El precio de Pixel 2 comienza a partir de 649 dólares para la versión de 64 gb. Pixel 2 XL, con la misma capacidad de memoria cuesta 849 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#display#Edge#Google#HTC#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *