Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google presentó Home Hub — el nuevo centro de la casa inteligente

10.10.2018 0 Comments

Google Home Hub, que combina las características de la gestión inteligente de la casa y медиаконтентом. Está equipado con una pantalla LCD, altavoces, micrófono incluye Google now.

1

Google presentó Home Hub — el nuevo centro de la casa inteligente

El dispositivo le permite interactuar con todos los principales servicios de Goolge — mapas, calendario, música, fotos, Youtube y otros. El usuario puede configurar una secuencia de acciones de los comandos de voz. Si, por ejemplo, decir “Buenos días, Google”, el dispositivo mostrará la hora, el tiempo, la forma más cómoda de llegar del trabajo y de las tareas principales de la agenda para ese día. Además, Home Hub es capaz de distinguir a la gente por la voz, y si se solicita dirá la información necesaria únicamente para aquel que ha hecho la pregunta.

Google ofrece el uso de un Hub para la cocina, ya que le permite no ensuciar el dispositivo испачканными la comida con las manos, y dirigir por medio de la voz. El usuario puede buscar recetas, ver un video en YouTube con el proceso de preparacion de platos y controlar la parte de la cocina de la casa inteligente. Por ejemplo, aumentar la temperatura del agua o poner el temporizador del horno.

2

Google presentó Home Hub — el nuevo centro de la casa inteligente

Además, los usuarios pueden ver la imagen con la mirilla en la puerta, como se muestra automáticamente la imagen con la cámara, cuando alguien quiere ir a su casa. Se puede controlar a las mascotas en los termostatos, cortinas, cualquier sensores compatibles con Home Hub, y todo esto a través de un solo dispositivo.

Google Home Hub, que saldrá a la venta el 26 de octubre en américa, australia y el reino unido a un precio de 149 dólares.

#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *