Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google publicó эксполит para el hacking iOS 11

12.12.2017 0 Comments

Uno de los ingenieros de Google Project Zero jan bir ha publicado los datos de hacking iOS 11.1.2 y la creación de jailbreak.

Google publicó эксполит para el hacking iOS 11

La semana pasada bir dijo que había encontrado en iOS llamado эксплоит – crítica de una vulnerabilidad en el sistema, que permite obtener un control sobre sus principales componentes. Los desarrolladores y hackers a menudo utilizan estas vulnerabilidades para crear el jailbreak.

A pesar de la competencia entre Google y Apple, bir ha publicado los datos de error, para que otros programadores puedan probarlo y puede ayudar con la revisión. Según él, cuanto más profesionales capaces de participar en ella, más seguro en el futuro se convertirá en iOS.

El proyecto de Google Project Zero se creó justamente para hacer todo lo que existe, el software más seguro para los usuarios normales, incluso cuando se trata de programas y aplicaciones de la competencia.

No se olvide de los entusiastas que desean hackear la nueva versión del firmware de Apple. Y aunque el jailbreak de la comunidad muere, seguramente, en un futuro próximo en la red aparece el primer jailbreak para iOS 11.1.2. Quien quiera instalarlo vale la pena esperar con la actualización del sistema.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#Hackers#iOS#iOS 11#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *