Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google quiere privar a iOS principal ventaja de Android

26.05.2016 0 Comments

La fragmentación es el principal problema de Android, con la que se ha enfrentado antes del lanzamiento oficial en el año 2008. Según las estadísticas oficiales, en 2015-m sistema operativo móvil de Google utilizado activamente en 1,4 mil millones de dispositivos, sin embargo, sólo una muy pequeña parte de ellos trabajó en la versión actual. Para la comparación, la última versión de iOS 9 instalado en el 84% de los “яблочных de los productos, mientras que Android malvavisco en un 7,5%. Y si Apple actualiza el iPhone, iPad y iPod touch de forma centralizada, los propietarios de teléfonos inteligentes basados en Android tienen que esperar a la actualización de mucho más tiempo.

1

Google quiere privar a iOS principal ventaja de Android

Muchos fabricantes de dispositivos Android producen nuevos modelos, pero no tienen prisa en actualizar para ellos, y sobre el apoyo de algunos de los gadgets y no se olvidan de un año a otro desde el inicio de las ventas. Fuentes de la edición de Bloomberg afirman que Google ha intensificado la presión sobre los fabricantes de teléfonos inteligentes y los operadores de telefonía móvil, con el fin de estimular a la rápida actualización de los dispositivos Android a la última versión del sistema operativo.

Google está tratando de convencer a los proveedores de renunciar a la celebración de costosas pruebas de compatibilidad de “fresco” de Android, con las redes móviles, fabricantes de avergonzar por la lentitud. En la empresa compilado una lista de los fabricantes de dispositivos Android, arreglen por la velocidad de “desbordamiento” de la actualización. Lista para uso interno se basa en la puntualidad de las actualizaciones de Android y de las empresas. Mientras él confidencial, sin embargo, en poco tiempo, Google tiene la intención social de la publicación. Por tanto, el desarrollador de Android quiere avergonzar de los productores y de empujar a más rápido y más estable, las actualizaciones del sistema operativo de sus gadgets.

2

Google quiere privar a iOS principal ventaja de Android

La verdad, la publicación de esta lista no garantiza que los fabricantes de renunciar a la práctica de неторопливых actualizaciones. El año pasado el top manager de HTC jason mackenzie, por ejemplo, calificó de “resulte poco realista” la tarea de actualizar el sistema operativo, al menos una vez al mes. Además, Android a los fabricantes simplemente no es práctico mantener los dispositivos más antiguos — es más rentable lanzar un nuevo producto y llamar a la “fresca” de Android como de sus ventajas.

En el mercado de telefonía móvil se hace más pequeño, por lo que la tarea de mantener Android “unificado y actualizado adquirida por Google de suma importancia. La versión anterior del sistema operativo, no sólo no permite disfrutar de las nuevas funciones, aplicaciones y servicios de buscador de internet (tales como la plataforma de realidad virtual Daydream, que aparecerá en otoño), sino que también crea un riesgo de seguridad. Como se vio en el pasado mes, en las versiones actuales de Android, a los que siguen a salir los parches, funciona todo el 71% de los dispositivos Android. Y esto significa que sin el “parche” siguen siendo el 29% de los gadgets de todo el mundo, unos 400 millones.

#Android#apple#Gadgets#Google#HTC#iOS#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *