Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google respaldó Apple en la lucha contra la “piratería”: en Android N prohibido el uso de sus aplicaciones

19.05.2016 0 Comments

Google en la conferencia Google I/O, nombró a las principales funciones de la nueva versión del sistema operativo móvil Android N. entre las innovaciones de la plataforma es un sistema de protección de SafetyNet, que no permitirá el uso de sus aplicaciones en los teléfonos inteligentes y las tabletas.

1

Google respaldó Apple en la lucha contra la "piratería": en Android N prohibido el uso de sus aplicaciones

El énfasis principal en Android N ha hecho hincapié en la seguridad, la productividad y la producción. Así, la optimización de código de firmware permite acelerar la instalación de aplicaciones en un 75%, y también desaparecerá “optimización de aplicaciones”, que se requiere para actualizar el dispositivo. El software se “imperceptible” actualizarse en el dispositivo, lo que permitirá evitar la espera de su instalación. La nueva versión del programa se iniciará después de reiniciar el programa.

En la barra de multitarea ya no aparecerán las aplicaciones que hace mucho tiempo no se usaban, y en la parte superior aparecerá el botón “Cerrar todo”. El cambio entre los dos últimos procesos implementados tapom doble en el botón de la multitarea. También el nuevo sistema operativo ha recibido el apoyo de Unicode 9 — esto aumentará la cantidad de emoji en 72 caracteres.

2

Google una vez más ha contado que en la actualización se admite gráficos API Vulcan, que permitirá la creación de móviles tridimensionales de juego de nueva generación. En comparación con el Open GL, Vulcan reduce la carga en el chip gráfico y aumenta el rendimiento de tus juegos en un 30-60%.

Google respaldó Apple en la lucha contra la "piratería": en Android N prohibido el uso de sus aplicaciones

Totalmente en Android N más de 250 cambios y mejoras. Una novedad en el sistema operativo será el sistema de protección de SafetyNet, que no permitirá el uso de sus aplicaciones en un dispositivo basado en Android N. el Sistema será constantemente capacitados y comprobar el funcionamiento de la aplicación en el dispositivo. En el caso de un juego o un programa no supera la prueba y no funciona, como su homólogo en el Google Play, el sistema elimina automáticamente la aplicación.

A diferencia de otras versiones de Android, el valor de la letra N creadores del sistema operativo hasta que no ha elegido. Cada usuario puede ofrecer su propia versión de un sitio web. Los desarrolladores han dado a entender que bromear sobre los negros aquí no vale la pena.

En el sector público la versión beta, que comienza el 18 de mayo, pueden participar todos los titulares de los siguientes dispositivos: Nexus 6, Nexus 9, Nexus 5, Nexus 6P, el Nexus Player, el Pixel Con Android One. Una versión completa de la plataforma se espera que en verano.

#Android#apple#beta#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *