Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google reúne con los smartphones a 10 veces más información que la de Apple

23.08.2018 0 Comments

En el modo de espera de dispositivos Android envían los datos diez veces más que el iPhone, escribe MacRumors. A esta conclusión llegó el profesor de informática de la Universidad de vanderbilt douglas schmidt.

1

Google reúne con los smartphones a 10 veces más información que la de Apple

2

En un artículo titulado “la Recopilación de datos de Google, schmidt comparte los resultados de un estudio sobre cómo Google y Apple recogen la información de sus dispositivos.

En el curso de la investigación, schmidt ha establecido que el smartphone con Android en el modo de espera utilizando el navegador Chrome transmitió la información sobre la ubicación de 340 veces en 24 horas. Similar a un experimento con el iPhone y el Safari ha demostrado que Google recibe muy pocos datos, si el usuario no interactúa con el dispositivo.

Además, el profesor descubrió que el teléfono inteligente Android en el modo de espera de cada hora, se enviará a Google casi 50 veces más datos que el iPhone. De un total de todos los experimentos schmidt llegó a la conclusión de que Android-smartphones transmiten los datos de Google en 10 veces más que el iPhone envía información a los servidores de Apple.

El estudio de schmidt también reveló que Google puede asociar datos anónimos con información personal sobre sus usuarios. Por ejemplo, en los dispositivos con Android hay anónimos de publicidad de los identificadores, que recogen información sobre la actividad en las aplicaciones y los sitios que visitas. Estos identificadores pueden estar relacionados con los usuarios de Google, cuando el teléfono inteligente envía los datos a los servidores.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *