Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google tras Apple ha decidido reducir la comisión para el desarrollo desde el 30% hasta el 15%

09.06.2016 0 Comments

Apple y Google entran en la más feroz competencia en el mercado móvil. Inmediatamente después del anuncio del fabricante de iPhone sobre el aumento de los pagos a los desarrolladores de aplicaciones de suscripción, Google hizo una buena oferta.

1

Google tras Apple ha decidido reducir la comisión para el desarrollo desde el 30% hasta el 15%

El 8 de junio, Apple ha anunciado un nuevo modelo de reparto de ingresos entre los desarrolladores de aplicaciones y la empresa. Los editores, que se puede mantener a sus suscriptores de más de un año, recibirán de los usuarios de estos el 85% de los ingresos en lugar de 70%.

En este caso va a actuar de 60 días, el llamado de la gracia-el período durante el cual la suscripción puede ser interrumpido. Si antes de la expiración de dicho plazo, el comprador renovará la suscripción, Apple no va a creer que ella regresó.

2

Como se sabe, Google ha decidido utilizar el mismo modelo, pero no requiere que los desarrolladores de mantener a los usuarios en el plazo de un año, y les permitirá de inmediato de aumentar los ingresos. Los analistas consideraron un plan de lo más interesante en comparación con el anuncio de Apple.

Google tras Apple ha decidido reducir la comisión para el desarrollo desde el 30% hasta el 15%

Según algunas fuentes, Google ya está probando un nuevo modelo con algunos de los editores de aplicaciones de entretenimiento. Por lo tanto, el gigante de las búsquedas quiere estimular el crecimiento del número de usuarios que utilizan dispositivos de la compañía, por ejemplo, el Chromecast.

Se sabe que en gran medida el éxito de la plataforma se garantiza el interés de los desarrolladores. Google y de Apple en este campo entran en más de una feroz competencia.

Sobre el hecho de que Google planea introducir nuevas reglas de distribución de ingresos, la información todavía.

#apple#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *