Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Grandes repositorios de Cydia se cierra, ya que nadie necesita

25.11.2017 0 Comments

Los dos más grandes del repositorio de Cydia fueron cerradas recientemente. ModMy y ZodTTD ya no funcionan, ya que el jailbreak de la comunidad “muere”.

Grandes repositorios de Cydia se cierra, ya que nadie necesita

En el pasado el jailbreak ha gozado de gran popularidad entre los propietarios de iPhone. Después de romper el dispositivo, los usuarios pueden instalar en su smartphone a cualquier aplicación, недопущенное en la App Store, o cambiar totalmente la apariencia del sistema operativo.

Con el tiempo, la necesidad de piratería en casi se cayó. iOS altamente evolucionado en los últimos años. Muchos jailbreak-ajustes convertido en una de las funciones básicas de los sistemas operativos. Grabación de vídeo con la pantalla, la mejora de la multitarea, el acceso rápido a la configuración de Wi-Fi y las redes móviles. Todo esto ahora está disponible sin necesidad de instalar software adicional.

Grandes repositorios de Cydia se cierra, ya que nadie necesita

Cuando este iOS es más segura, por lo tanto, de entrar en el sistema cada vez más difícil. Muchos de los desarrolladores que se niegan a trabajar en las nuevas versiones de jailbreak debido a que esto lleva mucho tiempo y esfuerzo. Muchos de los usuarios de jailbreak y la gente, que producían, reconocen que la piratería ya no es necesario.

“Me parece que el jailbreak en la cara y morirá pronto”, dijo el hacker nicholas allegra.

Ahora solo funciona en un gran repositorio de BigBoss. Hay más pequeños, pero muchos de ellos utilizado para la propagación de virus. Por lo tanto, los representantes de ModMy y ZodTTD recomiendan utilizar el repositorio de BigBoss.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#cydia#iOS#iPhone#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *