Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Gratuito de Windows 10 provocó la caída del mercado de PC, Mac sigue en la demanda de

13.06.2016 0 Comments

La aparición de nuevas versiones del sistema operativo Windows, en años anteriores, se consideraba una de las razones para la actualización de la pc o comprar una nueva. Cuando Microsoft decidió hacer de Windows 10 gratis para actualizar a Windows 7 y 8.1, la compra de nuevos equipos ha perdido el sentido, ya que los requisitos de hardware del nuevo sistema operativo en absoluto es mayor que el de las anteriores.

1

Gratuito de Windows 10 provocó la caída del mercado de PC, Mac sigue en la demanda de

Según IDC, acceso gratuito a Windows 10 ha provocado un fuerte descenso de las ventas de ordenadores en todo el mundo, y que, como resultado de 2016, esta disminución puede elaborar un 7,3% en comparación con el año 2015. En comparación con el original del pronóstico se prevé la profundización de la recesión económica en el 2%.

Además de gratuita de Windows 10 IDC ve las razones de la disminución en la variación de tasa de cambio y la volatilidad macroeconómica en muchas regiones del planeta. Los países cuyas economías están comprando poco más de la mitad de todos los nuevos equipos (51,9%), mientras que la cifra de negocios de los países desarrollados sigue siendo de considerables de 48,1%. La disponibilidad de dispositivos que son una alternativa a los computadores personales, tales como teléfonos inteligentes de pantalla grande, también reprimen a los consumidores de la compra de nuevos equipos.

2

En estos cuatro años de caída de ventas de ordenadores continúa, los analistas predicen. En este año de escritorio tradicionales de ventas esperan llegar a los 103,3 millones y la cuota de mercado de 40,4%, mientras que en el año 2020, estos valores pueden servir de 94,2 millones y el 37,8%. Esto significa una disminución del 1,8%, pero se espera que la demanda de teléfonos inteligentes y dispositivos “2 en 1”.

Gratuito de Windows 10 provocó la caída del mercado de PC, Mac sigue en la demanda de

A pesar de que OS X también se distribuye de forma gratuita, Apple muestra un crecimiento de las ventas de Mac. En mayo de este año, según los datos de Net Applications, el porcentaje del sistema operativo OS X ha alcanzado el récord de 9,2%. Al mismo tiempo, este período no era el mejor para Windows, que por primera vez completado en menos de 90% del mercado.

Aumento de la presencia de Mac demuestra la popularidad de los ordenadores de Apple en el fondo de la caída del mercado de PC. En el primer trimestre de 2016, la compañía de cupertino ha informado sobre la reducción de las ventas de Mac, sin embargo, la proporción de ordenadores OS X crece por el total de la caída de los suministros de Windows pc. De acuerdo con información de analistas, en el primer trimestre de 2016 en el mercado ha enviado 64,8 millones de computadoras. Este indicador, como se ha señalado, no bajó del 65% desde el año 2007.

#apple#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *