Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

02.06.2017 0 Comments

Muchos seguramente han oído acerca de Gresso, el cual produce un lujo versión de iPhone, así como sus teléfonos inteligentes Android y teclados, teléfonos. Materiales — oro, titanio, cuero. Y ahora Gresso ha publicado un estuche Magnum, promete smartphone sin precedentes resistencia. En la publicación de la RG compartieron sus impresiones después de familiarizarse con el original de la novedad.

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

¿Cuánto cuesta la ropa de lujo para el iPhone 7? Básicos de modificación de la cuesta 29 000 rublos, mientras que la versión un poco más caro — en 38 mil. Por ese dinero se puede comprar el anterior iPhone 6s con 32 gb de memoria, o el año pasado el buque insignia de Samsung Galaxy S7 Edge con la misma cantidad de memoria.

Que se obtiene por el dinero, además de флера hermoso de la vida? Ante todo, una increíble resistencia a los golpes. Gresso Magnum consta de dos partes: el interior de poliuretano y exterior de titanio. Gracias a este diseño y se garantiza la integridad del dispositivo en la funda: aeroespacial de titanio castigados, y el poliuretano es elstico. Por lo tanto, el teléfono permanece intacto, incluso con una carga de 250 kg o en caso de caída desde una altura de hasta 10 metros.

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

En teoría, Magnum puede proteger incluso la pantalla de su iPhone al caer en el borde de la cubierta están hechos каемочки, en un par de milímetros que sobresale por encima de la pantalla. Sin embargo, esta protección funciona sólo cuando se deja caer el dispositivo sobre una superficie lisa y uniforme. Si el teléfono cae sobre las piedras o, por ejemplo, en la esquina de la acera, mm обхваты por el perímetro, por desgracia, la salud gadget no se salvarán.

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

A pesar de que estas características suenan bien, bonificaciones y accesorios tipo de Gresso compran, por supuesto, no por el bien de ellos. Los amantes del deporte seguramente preferirán algo попрактичнее y es más barato. Y Gresso eligen por causa de la condición, la imagen, el estilo.

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

Y aquí con este todo en orden. En primer lugar, Gresso Magnum será lanzado a la tirada limitada a 999 ejemplares, lo que automáticamente se traduce en un accesorio de descarga aun no exclusivas, y de la antología. En la parte inferior de titanio de la mitad de la cubierta fijada la placa, donde se etiqueta con un número de accesorios. La placa puede ser de titanio y oro. La primera opción de la pena de 29 000 rublos, y el segundo — 38 000.

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

En segundo lugar, la funda es hermoso. Como el titanio, y de poliuretano en la parte cumplidas en forma de panal. Sus líneas no coinciden unos con otros, haciendo que la luz de jugar en la existencia de otras facetas de accesorio y creando un efecto орнаментной volumétricas.

Gresso Magnum: funda para el iPhone 7 por el precio de un iPhone

La cordialidad entre los árboles se esconde el polvo, y más en unos pocos días, es necesario quitar la funda y limpie.

Bueno y otro menos: si Apple a la salida de la próxima generación del iPhone cambiará la forma de la carcasa o simplemente un mandato moverá los conectores o en el botón, este hecho eterno accesorio será inútil. Sin embargo, es poco probable público Gresso Magnum se preocupa por las cosas pequeñas.

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *