Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Guía del Samsung irá a juicio por sabotaje de los sindicatos

28.09.2018 0 Comments

El presidente de la junta directiva de Samsung Electronic ri sang-hoon, fue acusado de sabotaje de los sindicatos. También la acusación fue presentada el 31 de gerente de la empresa. En opinión de los fiscales, esto es una violación de la legislación laboral de corea del sur, informa el Financial Times.

1

Guía del Samsung irá a juicio por sabotaje de los sindicatos

Si san hung, que se convirtió en presidente del consejo de administración en marzo de este año, ante el tribunal, junto con treinta y un líder de Samsung y sus asistentes. Es la última de una serie de casos de corrupción contra el liderazgo de Samsung.

Guía del Samsung irá a juicio por sabotaje de los sindicatos

2

Los fiscales en este caso afirman que la política de Samsung no permite a los sindicatos. Esto ha llevado a que en menos de 300 200 000 surcoreanos de los empleados de la empresa pasaron a ser miembros de sindicatos. Si la acusan de intentar sabotear recién formado sindicato, siendo el director de finanzas. Los fiscales consideran que “el fundador de la delincuencia organizada, que ha desconcertado a toda la compañía”.

Los líderes, atraídos por la responsabilidad, se acusa a la amenaza de la reducción de los salarios de los empleados y la revocación de los negocios de subcontratistas, que apoyaban a los sindicatos.

Guía del Samsung irá a juicio por sabotaje de los sindicatos

La nueva acusación manual fue acusado de varios meses después de que el vicepresidente de Samsung Lee jae Yong fue liberado de la prisión en que se encontraba detrás de la mayor коррупционный escándalo en la historia de corea del sur.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *