Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha aparecido una aplicación que conecta a cualquier residente de la paz, con el azar петербуржцем

01.07.2016 0 Comments

Петербурженка victoria Евдокимова ha puesto en marcha un servicio que permite comunicarse con cualquier habitante de la capital del norte y hablar con él sobre temas abstractos. A unas horas de la aplicación móvil, benefició a más de mil personas de 14 países de todo el mundo.

1

Ha aparecido una aplicación que conecta a cualquier residente de la paz, con el azar петербуржцем

Servicio concebido como un número para san petersburgo. Por supuesto, en el norte de la capital, muchos de los servicios y teléfonos de la confianza, pero la chica fue más allá y decidió crear un número que representó ciudad y de sus habitantes.

“He hecho el proyecto de “la Habitación de san petersburgo” es un número único de toda una ciudad, donde cualquier persona en el mundo puede llamar y caer en el accidental петербуржца — preguntar sobre el tiempo, el blanco de las noches, queridos lugares o simplemente para hablar de corazón a corazón”, escribió la chica en Facebook.

2

Utilizar el servicio es muy sencillo. Después de marcar el número: +7 (812) 930-17-03, el autor de la llamada se conecta con el abstracto de la llamada. Él no sabe ni su nombre ni el sexo, ni la edad, ni el número de teléfono. Lo único que une a los hombres en los dos extremos del cable de teléfono, el hecho de que uno de ellos se encuentra en san petersburgo.

Para convertirse en miembro del servicio, es necesario descargar la aplicación (iOS y Android) y hacer clic en el botón “quiero recibir llamadas”. Y le podrán llamar a la gente de toda la rusia, la “I speak English”, lo espere de llamadas de personas de habla inglesa de todo el mundo. El servicio conecta no absolutamente con todos los números en el norte de la capital, y sólo con los usuarios que hayan descargado la aplicación móvil de “la Habitación de san petersburgo”.

Según los datos de la página web del proyecto, en la habitación se recibieron ya 2563 llamadas, incluidas las de francia y suecia. La duración total de conversaciones superó los 2 días y 15 horas.

La propia victoria segura de que su servicio puede combinar extraños, y alguien, tal vez, hará que incluso un poco más feliz.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *