Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido el más grande desde el lanzamiento de la actualización de Pokemon GO con 80 nuevos pokémon

17.02.2017 0 Comments

Niantic ha publicado más grande desde el lanzamiento de la actualización para el juego de Pokemon Go. En la App Store y en Google Play está disponible la nueva versión, en el que agregó 80 nuevos pokémon de la región de Джото.

1

Ha salido el más grande desde el lanzamiento de la actualización de Pokemon GO con 80 nuevos pokémon

En la lista de nuevos juegos de monstruos entraron Чикорита, Тотодайл, Синдаквил y muchos otros seres. Se puede obtener de tres maneras: cultivar de huevos, buscar en las calles, la superación de los kilómetros de la ruta, y de la transformación de otros pokémon.

También la nueva versión de Pokemon Go trajo mejoradas de la lucha, nuevos objetos para la evolución, dos nuevas bayas, opciones avanzadas de trajes, accesorios para los avatares de los entrenadores. Los jugadores pueden utilizar la nueva mecánica de búsqueda de pokémon y activar el modo noche de juego. Los propietarios de Apple Watch apreciar mejor soporte носимого equipo de Apple.

2

“El día de hoy es un hito para el equipo de Niantic, que trabajó duro para la adición de estos pokémon y el desarrollo mecánico de las luchas y las tasas de recuperación de nuestra lucha de la comunidad mundial de entrenadores de jugadores de Pokemon Go”, indicó el jefe de Niantic john henke.

Ha salido el más grande desde el lanzamiento de la actualización de Pokemon GO con 80 nuevos pokémon

“Pokemon Go es una experiencia viva, que seguiremos mantener y desarrollar nuevas e interesantes maneras a lo largo de muchos años, con la ayuda de las nuevas геймплейных de oportunidades, внутриигровых y eventos reales, nuevos disponibles para la búsqueda de pokémon y de muchas otras cosas”, agregó henke.

Dos nuevas bayas actualizado el juego es нанаб y пинап. La primera frena el movimiento de las покемона, y la segunda se dobla el número de caramelos que, recibidas por la captura de animal. En cuanto a la personalización, actualización agregó en juego nuevos gorros, camisetas, pantalones y así sucesivamente.

Descargar Pokemon GO para iPhone, sigue este enlace. El juego todavía no está disponible en el App Store.

#apple#Apple Watch#Google#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *