Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido el primer jailbreak para el Apple Watch

06.08.2018 0 Comments

A pesar de todos los intentos de Apple evitar esto, el hacker Tihmstar publicó el jailbreak para el Apple Watch, orientado a desarrolladores de dice WCCFTech.

1

Ha salido el primer jailbreak para el Apple Watch

El nuevo jailbreak es compatible con el Apple Watch Series 3 basado en watchOS 4.1. Según los hackers, él, como la versión para iOS, permite un acceso completo a los relojes y instalado el sistema.

2

Джейл permite leer y modificar el sistema de archivos raíz, como en el caso de la versión para iOS. Pero la diferencia es que él no está diseñado para los usuarios normales. Tihmstar asume que sus principales destinatarios serán los desarrolladores.

Es por eso que es posible olvidarse de Cydia, y junto con ella, y de aplicaciones gratuitas, de diferentes твиках, las mejoras de personalización watchOS y demás. El jailbreak se creó para ayudar a los profesionales a fondo para comprender el Apple Watch.

Por supuesto, cualquiera puede instalar en su dispositivo – para ello, debe acceder al portal de GitHub: allí se encuentra la instrucción y todos los archivos necesarios. Es muy importante recordar que todavía es un producto crudo, por lo que vale la pena actuar con cuidado.

En espera de actualizaciones y soporte de Cydia en futuras versiones de jailbreak vale la pena sobre esto de olvidar. Tihmstar dice que no tiene planes de continuar trabajando en la mejora del sistema.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#cydia#Hackers#iOS#Jailbreak#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *