Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido la verdadera versión de la publicidad de Siri con neil patrick Харрисом [video]

26.05.2016 0 Comments

A principios de mayo, Apple ha lanzado un spot publicitario para el iPhone 6s con la participación de neal patrick harris. De 30 segundos, el clip muestra el asistente de voz Siri, el cual permite controlar el teléfono inteligente.

1

Ha salido la verdadera versión de la publicidad de Siri con neil patrick Харрисом [video]

La estrella de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” ensaya pacíficos discurso ante el espejo: el micrófono con un peine, confiado en que la postura y el fuego en sus ojos – todos los atributos de un ganador claro. Siri mismo leyó el actor borrador de su solicitud.

Креативщики de un proyecto de Jimber Jam decidido спародировать obras эппловских comerciantes y publicaron el “real” el vídeo que han creado los propietarios de “la manzana” de la unidad. Compañía que trabaja en el negocio publicitario, por lo tanto подшутила por encima de sus compañeros de trabajo.

2

En пародийном vídeo el protagonista principal de la pena frente a un espejo con peine y pide a Siri recordarle ofrendas de paz habla. Pero esto no resulta. Primero el asistente de voz pide desbloquear el smartphone y, a continuación, dice que no puede encontrar la aplicación correspondiente y ofrece descargar desde la App Store, luego simplemente no entiende lo que se dice de usuario. Al final del video, el personaje principal sale de sí mismo y lanza el peine en el suelo.

#apple#iPhone#iPhone 6s#Siri#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *