Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva versión de iTunes para Mac y Windows

30.05.2018 0 Comments

Apple ha lanzado una nueva versión de la personalización de медиакомбайна para macOS y Windows.

1

Ha salido una nueva versión de iTunes para Mac y Windows

2

Para instalar el iTunes 12.7.5, es necesario abrir el cajón con las actualizaciones de la Mac App Store o ejecutar el gestor de actualizaciones de Apple Software Update en el equipo basado en Windows.

En la descripción de la actualización de Apple no ha contado sobre lo que ha cambiado en el anexo. Probablemente, los desarrolladores se centraron en el aumento de la productividad y la sostenibilidad del programa. Usted probablemente también se ha mejorado la compatibilidad con los sistemas operativos de la compañía y de algunos productos como HomePod.

La introducción de esta nueva versión de iTunes está relacionado con el reciente lanzamiento de tvOS 11.4, watchOS iOS 4.3.1 y 11.4. En la última, finalmente, introdujo soporte para el protocolo de transferencia de datos de AirPlay 2, que le permite transmitir música a varios dispositivos de audio. En éstas se incluyen las columnas HomePod. Ahora pueden agruparse en pares estéreo para obtener un sonido envolvente. Al parecer, en iTunes 12.7.5 esta función trajo a la mente, para que la reproducción se pueden administrar directamente el ordenador Mac o Windows.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *