Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva versión del jailbreak para iOS 11.1.2

31.12.2017 0 Comments

En la red ha aparecido una nueva versión del jailbreak LiberiOS 11.0.1, que contiene la corrección de los errores encontrados en la anterior versión .

1

Ha salido una nueva versión del jailbreak para iOS 11.1.2

Hace unos días un hacker jonathan levine publicó el jailbreak para iOS 11.1.2. Por desgracia, se ha detectado un error por el cual no se podía romper algunos de tus dispositivos iOS.

2

Levin le pidió a los usuarios enviar los datos de sus teléfonos inteligentes y tabletas para crear una nueva, trabajadora de la versión de jailbreak. Al parecer, consiguió reunir la información necesaria y de la actual versión de la utilidad para la fractura funcionará en todos los gadgets de Apple.

También en la nueva versión de LiberiOS han corregido la interfaz y destruyeron varios pequeños errores que conducen a errores en la de jailbreak.

Sin embargo, alegrarse demasiado pronto. LiberiOS hasta ahora no admite Cydia y Cydia Substrate. Es una aplicación para la instalación de los llamados ajustes de herramientas que amplían las capacidades de iOS después de la fractura. Crear Cydia, Saurik ya está trabajando en una nueva versión de su creación. Es probable que su lanzamiento tendrá lugar muy pronto.

Descargar la nueva versión de jailbreak en el sitio web de jonathan levine. Y la utilidad de Cydia de percutor para hackear el iPhone y el iPad aquí. El proceso de instalación es bastante simple. Debe ejecutar el percutor, transferir el archivo con LiberiOS y esperar a que se complete el proceso de fractura.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *