Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hace siete años que steve jobs dejó su cargo como director general de Apple

24.08.2018 0 Comments

El 24 de agosto de 2018, cumple siete años desde que steve jobs renunció al cargo de director general de Apple, informa MacRumors.

1

Hace siete años que steve jobs dejó su cargo como director general de Apple

En la carta, debidamente dirigida al consejo de administración de Apple, jobs recomendó asignar el jefe de la compañía, tim cook. Mientras ocupó el cargo de presidente del consejo de administración de Apple.

El consejo de administración de Apple y a la comunidad de Apple:

2

Yo siempre he dicho que algún día llegará el día cuando yo ya no podía cumplir con sus obligaciones y expectativas como ceo de Apple. Yo seré el primero que le informará. Por desgracia, ese día ha llegado.

La presente carta me voy a dimitir de su puesto de director general de Apple. Si el consejo lo considera oportuno, me gustaría seguir trabajando en su calidad de presidente de la junta de directores.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo encarecidamente ejecutar nuestro plan y designar a tim cook, el director general de Apple.

Yo creo que por delante de Apple tiene más brillantes e innovadores de la época. Y estoy deseando ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y muchas gracias a todos por los largos años de colaboración.

Steve

El consejo de administración ha aprobado la solicitud de jobs, y nombró a tim cook, el jefe de la empresa. El propio jobs, asumió el cargo de presidente de la junta directiva. Hasta su muerte, el 5 de octubre de 2011, fue uno de los que tomaron las decisiones en Apple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *