Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hacker, укравшему 30 de cuentas de las celebridades en iCloud, amenaza con 5 años de prisión

04.07.2016 0 Comments

Uno de los hackers, confesó el robo de los datos personales de las celebridades de iCloud. 28 años de edad, edward Мажерчик de chicago el 1 de julio de 2016, fue acusado por el acceso ilegal a más de 300 cuentas en servicios de nube, 30 de las cuales las personas conocidas de la industria del entretenimiento en los ángeles.

1

Hacker, укравшему 30 de cuentas de las celebridades en iCloud, amenaza con 5 años de prisión

De 2013 a 2014 se рассылал a las víctimas de la carta supuestamente en nombre de los servicios de seguridad del proveedor de internet, solicitar nombres de usuario y contraseñas, y por lo tanto tuvo acceso a su información personal. Los nombres de las víctimas no fueron divulgados, Мажерчику se enfrenta a hasta 5 años de privación de libertad.

Poco más de un mes se declaró culpable de otro hacker ryan collins, взломавший las cuentas de las estrellas, principalmente de celebridades de hollywood. Como informa la policía, estos dos casos no están relacionados entre sí, pero ambos delincuente se han encontrado en el marco de una investigación federal de cada caso, el llamado “Celebgate”, cuando en la red han pasado fotos personales y la correspondencia de las estrellas.

2

Entonces víctimas fueron más de 100 personas, entre ellas jennifer lawrence, anna kendrick, kelly garner, de alejandro Чандо, mary-kate Olsen, rihanna, Avril Lavigne.

Hacker, укравшему 30 de cuentas de las celebridades en iCloud, amenaza con 5 años de prisión

“Estos delincuentes no sólo hackeado las cuentas de las personas, sino que ha violado su intimidad, marcando les grave daño moral”, declaró el subjefe de los angeles airport de la oficina del fbi Дейдра Фике. – Debido a que la mayoría de nosotros usan dispositivos electrónicos que contengan información personal, tales casos una vez más nos recuerdan la necesidad de proteger sus datos”.

#airport#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *