Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hasta que la muerte nos separe: en estados unidos, el americano se casó con su iPhone [vídeo]

30.06.2016 0 Comments

Muchas de las vegas se asocia con un casino y loco por las ceremonias. Allí bajo la corona se puede aunque cocodrilo, aunque la hamburguesa de la novela, y nadie te mirará aconsejó con gran vigor.

1

Hasta que la muerte nos separe: en estados unidos, el americano se casó con su iPhone [vídeo]

Como se sabe, en las vegas, tuvo lugar otro hecho poco habitual de la boda – americano van a la par de los lazos del matrimonio con su iPhone. Pero no fue por causa de la risa, y con enviar un mensaje importante – llamar la atención sobre el hecho de que el hombre moderno, demasiado dependiente de sus gadgets, olvidándose de la existencia de la vida real.

El estadounidense pasó брачную la ceremonia con el smartphone en señal de que la gente es mucho hincapié en el mundo virtual. Aunque hay que disfrutar de la sociedad entre sí y a amar de verdad.

2

Hasta que la muerte nos separe: en estados unidos, el americano se casó con su iPhone [vídeo]

“Mirando de frente a la verdad tenemos que reconocer que dependemos de nuestros teléfonos en muchos de los niveles emocionales. Buscamos en ellos la calma, la alegría, y esto puede reemplazar el pleno de la relación. Gente que se pasa con ellos las 24 horas del día. Duermen con sus teléfonos inteligentes, se despiertan con los smartphones. Sí, en cierto sentido, tenemos con ellos más una relación a largo plazo”, dice aaron Червенак.

Inusual boda, atrajo la atención de los medios de comunicación globales. A su vez, aarón, confía en que su acto obligará a alguien a reflexionar sobre su comportamiento.

Video “неортодоксальной de la ceremonia”, captada por la Червенаком es el simbólico gesto de” el amor de la sociedad a los gadgets.

#Gadgets#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *