Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Helicópteros de rusia” pasan de Windows en el sistema operativo de la

07.06.2016 0 Comments

El holding “Helicópteros de rusia”, anunció planes para reducir el uso de software estadounidense Microsoft hasta el 50%, y la transición a la protegida por el sistema operativo Astra Linux. Según el jefe “de la república de tayikistán-informe” rue camille Газизова, la transición va a ocurrir en varias etapas, una de las que tiene previsto finalizar a finales de 2016.

1

"Helicópteros de rusia" pasan de Windows en el sistema operativo de la

“Por eso buscamos, vamos a ver, en la medida de lo cómodo se va a producir. Nuestro principal problema era que nuestros nacionales del sistema, o bien no representan toda la gama de productos, o aún están crudas, por lo que nos стартуем con el piloto”, explicó, al negarse a predecir cuándo se producirá de pleno valor de sustitución del sistema operativo.

Como se informó, “Helicópteros de rusia” en el marco de la sustitución de importaciones a la intención de 2019 renunciar a Windows en favor del software libre, informó el director de tecnologías de la información de la celebración de miguel narices. En la actualidad, en las empresas del holding se utiliza no más de 5-7% de la nacional, cuando este actúa programa en el que se prevé la denegación de la licencia extranjera.

2

"Helicópteros de rusia" pasan de Windows en el sistema operativo de la

Además, “Helicópteros de rusia” tienen la intención de renunciar a la tecnología de red de Cisco, y sustituirlos por los rusos análogos. La empresa no tiene la intención de aumentar la IT-presupuesto, cumpliendo la tarea “Ростеха para la preservación del gasto en IT en el año en curso en el nivel del 2015.

La sociedad anónima “Helicópteros de rusia”, incluido en el código civil “tecnologías rusas”, es uno de los más grandes de los fabricantes rusos de helicópteros, produce los costos de los helicópteros de combate Mi-24/35, de transporte pesado Mi-26T, el choque de un helicóptero de combate de nueva generación Mi-28Н.

#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *