Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hollywood especialista evaluó la función de detección de caídas Apple Watch Series 4

05.10.2018 0 Comments

A pesar de que Apple oficialmente no revelará los datos de ventas de Apple Watch, en las últimas semanas en la red han aparecido informes de fuentes autorizadas, en que se dice que el Apple Watch Series 4 se venden muy bien. Esto implica una serie de cambios tanto en el diseño como en funcionalidad.

1

Hollywood especialista evaluó la función de detección de caídas Apple Watch Series 4

Anteriormente ya hemos escrito acerca de lo que los bloggers han comprobado una de las nuevas características es la detección de la caída. Como su nombre indica, el Apple Watch Series 4, se pueden detectar cuando el titular de la cae y de emergencia llamar a un servicio de asistencia, si el movimiento no se detecta durante un minuto después de la caída.

Hollywood especialista evaluó la función de detección de caídas Apple Watch Series 4

2

Detrás de bloggers, el periodista joanna stern de The Wall Street Journal ha decidido comprobar lo bien que funciona en la vida real. Pidió ayuda en la realización de una serie de experimentos a un profesional de каскадеру, para que con la mayor precisión posible reproducir el efecto de “presente” de la caída.

Como señala stern, el Apple Watch Series 4 muy bien con la detección, cuando se produce una caída grave, cuando este gadget puede distinguir una pequeña caída y hacer caso omiso de ellos.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *