Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HomePod no está en el TOP-5 vendidos inteligentes de los altavoces

21.09.2018 0 Comments

Analítico de la compañía Strategy Analytics ha publicado un nuevo informe sobre el mercado de altavoces inteligentes en el segundo trimestre de 2018. Según la organización, HomePod no está incluido en el cinco de los más vendidos inteligentes de las columnas, pero es el líder en una categoría diferente.

1

HomePod no está en el TOP-5 vendidos inteligentes de los altavoces

Según el informe, el más vendido de la columna en el segundo trimestre de 2018, ha sido Google Home Mini. Google vendió 2,3 millones de dispositivos y ha ocupado el 20% del mercado. En el segundo y tercer lugar se ubicó productos de Amazon. En conjunto, Amazon Echo, el Dot y el Echo ocupan el 30% del mercado.

HomePod no está en el TOP-5 vendidos inteligentes de los altavoces

2

En la lista no entre Apple HomePod. Anteriormente, los analistas de Strategy Analytics informaron que en el segundo trimestre de 2018, Apple vendió 700 000 columnas. Esto en cien mil más que en el primer trimestre de 2018.

A pesar de los modestos resultados de ventas, HomePod es el líder en la categoría inteligentes de las columnas superiores a 200 dólares.

“Apple ha ocupado el 6% de su participación de la cadena de suministros en el segundo trimestre de 2018, pero es el líder de mercado por ingresos de ventas con una participación del 16%. Apple ocupa el 70% en un pequeño pero creciente segmento de los altavoces superiores a 200 dólares”, dijo el director de Strategy Analytics david watkins.

Con la salida de iOS 12, HomePod ha recibido un montón de nuevas características, incluyendo soporte para llamadas de voz, varios temporizadores y Rápidos de comandos” Siri.

#apple#Google#iOS#ios 12#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *